Text/HTML

Text/HTML

Bienvenid@ al Portal Socios de S.C.A. AGRARIA CERRO GORDO

Text/HTML

Bienvenid@ a S.C.A. AGRARIA CERRO GORDO

Text/HTML

SB Portal Socios
Identifíquese

Account Login

Text/HTML

Text/HTML

Blog

 
     

PREMIOS OTORGADOS A SCA A. CERRO GORDO EN LA CAMPAÑA 2014/2015

jun. 18 2015

 El pasado 12 de junio se celebró la gala de la 11ª Edición de los Premios DOP Poniente Granadino a la Calidad de los Aceites. Campaña 2014-2015. 

En esta edición se nos ha otorgado el 2º Premio de la Categoría Frutado Verde Amargo que junto con el recibido el pasado 21 de mayo de 2015, 3º Premio en la Categoría Aceite de Producción Integrada, de los Premios Sabor y Calidad, mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia de Granada.

Los reconocimientos recibidos demuestran nuestra apuesta por la producción de un aceite de calidad, ofreciendo al mercado lo mejor de nuestro trabajo y nuestra tierra, con los excelentes resultados obtenidos.

El premio fue recogido por nuestro presidente D. Antonio Ruiz Campaña, de mano de la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía Dña. Elena Víboras y representantes del consejo regulador de la DO Poniente Granadino. También fue otorgado un especial reconocimiento a nuestro agricultor D. Enrique Cano Adamuz por su compromiso con el buen hacer en el campo, el respeto al medio y el buen trabajo.

Por último se le entregó un reconocimiento a los establecimientos comerciales y de restauración que potencian los productos de la tierra como es el aceite de la Denominación de Origen, como clientes de SCA Cerro Gordo fue otorgado al Grupo Abades por su apuesta en la comercialización del aceite protegido bajo la D.O Poniente Granadino, galardón recogido D. Antonio Martín como representante del grupo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO