Text/HTML

Bienvenid@ al Portal Socios de S.C.A. AGRARIA CERRO GORDO

Text/HTML

Bienvenid@ a S.C.A. AGRARIA CERRO GORDO

Text/HTML

SB Portal Socios
Identifíquese

Account Login

Text/HTML

Text/HTML

Blog

 
     

ATENCIÓN ACEITUNAS HELADAS

dic. 21 2017

¡¡¡ ATENCIÓN SOCIOS !!!

Debido a las bajas temperaturas que estamos registrando y el gran número de heladas sufridas hasta ahora, se ha detectado en el patio de recepción gran cantidad de aceituna helada.

Por esto solicitamos a todos nuestros socios que revisen sus parcelas y recolecten lo antes posible aquellas parcelas que tengan mayor cantidad de aceituna helada y que por favor en el momento de la descarga avisar al personal de la cooperativa que aunque sea aceituna de árbol están dañadas para ser clasificada en tolvas diferentes, para su posterior molturación diferenciada.

Con esta medida conseguiremos que el agricultor recolecte aceituna de la mejor forma evitando que esta se caiga al suelo y conseguiremos obtener mejores aceites al poder diferenciar partidas con aceitunas dañadas .

Trabajando todos en equipo, socios y cooperativa, GANAMOS TODOS!!!

Muchas gracias por vuestra colaboración, un saludo y buena recolección!

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO