Text/HTML

Bienvenid@ al Portal Socios de S.C.A. AGRARIA CERRO GORDO

Text/HTML

Bienvenid@ a S.C.A. AGRARIA CERRO GORDO

Text/HTML

SB Portal Socios
Identifíquese

Account Login

Text/HTML

Text/HTML

Blog

 
     

DAT, DOCUMENTO DE ACOMPAÑAMIENTO AL TRANSPORTE

nov. 19 2019
8
0

Desde el pasado 15 de octubre de 2019, es obligatorio el DAT, documento que deberá acompañar siempre al transporte de la aceituna desde  el campo a la cooperativa.  Desde aquí se le hace llegar información para que conozca dicho documento, como rellenarlo puesto que hay que entregarlo en el momento de pesar cada porte de aceitunas, este año se va a realizar exclusivamente en papel.

PLAZOS DE SEGURIDAD FITOSANITARIOS

nov. 27 2018
5
0

Se le informa que guarde especial atención y cuidado con la aplicación de los fitosanitarios y fundamentalmente con los herbicidas, muy importante no aplicar herbicida sobre aceituna caída en el suelo, esa aceituna deberá ser apartada y no recolectada en el caso de existir aceituna en el momento de la aplicación. Y posterior a la aplicación guardar el correspondiente plazo de seguridad!! 

POOLred

nov. 15 2017
87
0


 

El Sistema de Información de Precios en Origen - POOLred © - es un procedimiento de recepción, almacenamiento, cálculo y difusión instantanea de datos relativos a precios, cantidades y características de las operaciones de compraventa a granel de aceite de oliva en el mercado de origen.

VISITA A NUESTRAS INSTALACIONES DE LA EURODIPUTADA CLARA AGUILERA Y EL PARLAMENTARIO MIGUEL CASTELLANO

ene. 02 2015
2
0

LUNES 5 DE ENERO DE 2015 A LAS 11 DE LA MAÑANA, VISITARÁ NUESTRAS INSTALACIONES LA EURODIPUTADA Y VICEPRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE AGRICULTURA EN EL PARLAMENTO EUROPEO DÑA. CLARA AGUILERA Y EL PARLAMENTARIO Y PORTAVOZ EN LA COMISION DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, D. MIGUEL CASTELLANO ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA, EL CONSEJO RECTOR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO